
Vivía yo feliz pensando en el origen de la vida, cuando me da por visitar a una zorra con sindrome de Homo Sapiens que me dedica un beso contaminado de estos preciosos bichos de tamaño nanometrico o más pequeños...
¡ Qué gran detalle por tu parte pasarme algo que podría matarme! Espero que tu vitamina C te abandones y entres en una espiral de escorbuto...mientras que disfruto de mi retrovirus que sintetiza ese codiciado ADN a partir del patetico ARN (tu vitamina no da pa más...algo realmente patetico porque te gano y encima te puteo).
Preciosa capsida..tan sugerente...tan tuya... CABRON !!
Jajajaja, esta publicación se la dedico a aquella personaje que ha osado mandarme un beso lleno de malditos virus...
Espero que al menos esté a la altura de mis defensas, porque pienso machacarlo, a no ser que te de por ser mala, mezquina y sádica y enviarme un retrovirus, adenovirus, herpesvirus y demases cosas enanas cabronas que van a venir a destruirme comandadas por una infame proyecto de bióloga cuyo flequillo es algo caracteristico.
Así que sé buena, mandame bombones y no besos contaminaos que si estás mocosa y febril es por la culpa de que tienes las defensas más débiles que la unión de una cañeria hecha con chicle por Mac Gyver (oh Mag Gyver perdoname por esto pero siempre preferí al equipo A...)
Para ti SputShima Mon Amour, por mirarme como un bicho raro (y olé yo por serlo) y porque las hormigas atómicas que vamos a toda ostia para no perder el tren mientras jadeas cansada detrás mia ¡¡NUNCA nos rendiremos!!!
2 comentarios:
Soy un homo sapiens!!! Y yo sin afeitarme!!!
Como suelo decir: No pases por el aro y disfruta de lo raro.
Buen provecho de virus :)
Mala pecora...que poco amor me tienes XD aún asi seguiré siendo tu Piernign Trainng personal
Publicar un comentario