sábado, enero 02, 2010

¿Cómo guardar los millones de la lotería?

Hoy han venido a mi consultorio cacafutico muchas mujeres con la duda de ¿Qué puedo hacer para guardar mis ahorros millonarios sin que Hacienda me quite un tanto por ciento de los intereses al ingresarlos en la caja de ahorros más conocidos como Bancos o Chorizos con corbata o Usureros S.C (sociedad conocida) ?.

Pues bien...surgió de mi una idea peregrina tal como inventar el primer tampón (o tampax) de acero quirurgico de la historia. ¿Su cometido? Convertirse en una minicaja fuerte.
Sería una cosa así...cogemos y pedidos a un ortopedico que nos fabrique la cosita hueca y con rosca...
Se va al banco y se pide un cheque al portador por el equivalente al premio de la lotería que haya tocado (lo que conlleva sacar el ahorro del banco, tenerlo en negro y Hacienda no se lleva una pela).
Se hace un canutito con el papelito y se deposita en el interior del tampax de acero, se enrosca la parte de atras y se cierra y se introduce como cualquier tampax... asi tenemos los ahorros asegurados y calentitos en nuestro interior.
¿Sentido de esto?:

a) Ninguno

b) En caso de incendio, es mejor que una caja fuerte porque sales corriendo y siempre con ir al baño del vecino y sacar tu cheque del... ejem... puedes tener dinero para volver a rehacer tu vida.

c) En caso de robo...¿Quién se va a parar a mirar ahi? Buscarán como en las pelis, caja fuerte, armarios, carteras, etc...

d) En caso de que hubiera alguna situación por la cual eso se introdujera demasiado en el sitio cuco donde está alojado...con un buen ginecologo todo es posible.
Contraindicaciones:
No apto para tios a no ser que sean homosexuales...ustedes ya me entienden...

No hay comentarios: