domingo, febrero 13, 2011

http://www.youtube.com/watch?v=VnqpOFcBiMM


No está hecha la miel para la boca el asno...

Sola en un mar de voces opacas, huecas, vacías...que hablan mucho y no dicen nada.
Reyes de su propio omnligo esclavizando a su pelusa para realizar sus deseos y así sentirse señores de la gran estepa, pisando cabezas y violando a todo aquel que ose enfrentarsele.

Abochornante aberración de quién se cree que lo es todo y no es nada; humillante espectáculo donde se degrada al débil y se premia al cobarde que sólo sabe atacar al herido en vez de al fuerte. ¿ Te crees que eso te hace ser mejor que yo? ¿Acaso sois mejores que yo?

En silencio aunque humillada y renegada al exilio del silencio y la indiferencia, me mantenía sin mostrar otra cara que la de aburrimiento prematuro. Aguantando estoica que se me tachara de todo menos de persona, sin lograr que me respeteis como ustedes creeis que debe de ser el respeto: EL RESPETO DEL DESPRECIO.

Pues no, no me vereís flaquear...me arrancareís los ojos, las manos, los oidos e incluso la lengua... pero tranquilo aprenderé a ver, a escribir, a escuchar y a gritar y a no callar aunque sea con los pies.


Algo se marchita, huele a podrido..y creo que se esta muriendo. Ten cuidado porque a día de hoy nada ni nadie tiene el don de resucitar a los muertos.

No hay comentarios: